domingo, 8 de enero de 2017

Quien como tu - Ana Gabriel


Letra de Quien como tu

(Letra y música de Ana Gabriel)


El perfume de su almohada tú lo conoces bien
y la humedad de sus sábanas blancas también
Qué suerte la tuya que puedes tenerlo a tus pies
Sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel.

Mirando como le hablas de amor
el tiempo no se detiene
y nada tengo yo que esperar
aunque me quede en el aire.

Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú que sólo entre sus brazos se duerme
Quién como tú
Quién como tú que tarde a tarde esperas que llegue
Quién como tú que con ternura curas sus fiebres
Quién como tú.

Esas noches de locura tú las disfrutas bien
y entre sus brazos las horas no pasan, lo sé.

Mirando como le hablas de amor
el tiempo no se detiene
y nada tengo yo que esperar
aunque me quede en el aire.

Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú que sólo entre sus brazos se duerme
Quién como tú.

Quién como tú, que día a día puedes tenerle
Quién como tú, que sólo entre sus brazos se duerme
Quién como tú
Quién como tú, que tarde a tarde esperas que llegue
Quién como tú, que con ternura curas sus fiebres
Quién como tú, uh  como tu  uh.

Quién como tú.

Quien como tu acordes Ana Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes