miércoles, 25 de enero de 2017

Perdón - Guasones


Letra de Perdon

(Letra y música de Facundo Soto)

Video Oficial



Dudo que me des, otra oportunidad
lo hecho, hecho está,
nada va a cambiar, nada va a cambiar.
Te escuché gritar, te escuché llorar
tantas madrugadas.
No puedo más ... No puedo más.

Te entregaste a mi me bajaste el sol
yo te di una estrella que jamás brilló
Te pido un favor desde donde estés
No me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer.

Perdón, lo sé, me equivoqué
¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?
Tal vez, quizá, pero la verdad
¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?

Dudo que me des, otra oportunidad
lo hecho, hecho está
nada va a cambiar nada va a cambiar
Te escuché gritar, te escuché llorar
tantas madrugadas.
No puedo más ... No puedo más.

Te entregaste a mi me bajaste el sol
yo te di una estrella que nunca brilló
Te pido un favor desde donde estés
No me dejes, no me sueltes, puedo enloquecer.

Puedo enloquecer...

Perdón, lo sé, me equivoqué
¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?
Tal vez, quizá, pero la verdad
¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?

Perdón, lo sé, me equivoqué
¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?
Tal vez, quizá, pero la verdad
¿Quién pudiera volver el tiempo atrás?

Perdón acordes Guasones

Mas letras de Guasones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes