jueves, 26 de enero de 2017

Pensé que se trataba de cieguitos - Los Twist


Letra de Pensé que se trataba de cieguitos

(Letra y música de Pipo Cipolatti)

Video en Vivo



Oficial, llame al móvil, documentos, por favor
a ver, todos contra la pared
rapidito, contra la pared. Fernández, ¡apúrese!...

Era un Sábado a la noche, tenía plata y hacía calor
me dije, viejo, aprovechá sos jóven
y me fui al cine a ver una de terror
salí a la calle, paré un taxi y me fui por ahí.

Bajé en Sarmiento y Esmeralda
compré un paquete de pastillas Renomé
en eso siento que un señor me llama
al darme vuelta me di cuenta que eran tres
muy bien peinados, muy bien vestidos
y con un Ford verde.

Pensé que se trataba de cieguitos
anteojos negros usaban los tres,
al llegar me dijeron, buenas noches
¿Dónde trabaja? ¿Dónde vive? ¿Usted quien es?
punto seguido me invitaron a subir al Ford.

Llegamos a un edificio
y comportándose con toda corrección
me sometieron a un breve interrogatorio
que duro casi cuatro horas y fracción
se hizo muy tarde dijeron, no hay colectivos
quédese... por favor.

A los tres días de vivir con ellos
de muy buen modo me dijeron: ¡váyase!
me devolvieron mis cordones y mi cinto
los tenían ellos, no les pregunté porque
cuando salía, me prometieron,
lo aseguraron, lo repitieron,
nos volveremos a ver.

Pensé que se trataba de cieguitos acordes Los Twist

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes