jueves, 19 de enero de 2017

No voy en tren - Charly García


Letra de No voy en tren

(Letra y música de Charly García)

Video Clip



No voy en tren, voy en avión.
No necesito a nadie, a nadie alrededor.

No voy en tren, voy en avión.
No necesito a nadie, a nadie alrededor.

Porque no hay nadie que mi piel resista,
porque no hay nadie que yo quiera ver,
no veo televisión ni las revistas,
no veo ya nada que no pueda hacer. por eso yo

No voy en tren, voy en avión.
No necesito a nadie, a nadie alrededor.

No voy en tren, voy en avión.
No necesito a nadie, a nadie alrededor.

Cuando era niño nunca fui muy listo
tocaba el piano como un animal,
yo se que algunos piensan que soy mixto
pero yo tengo personalidad.

Yo soy de la cruz del sur,
soy el que cierra y el que apaga la luz
Yo soy de la cruz del sur,
aquí y en anywhere.

No voy en tren acordes Charly García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes