domingo, 29 de enero de 2017

No volveré - José Luis Rodríguez


Letra de No volvere

(Letra y música de Manuel Esperón y Ernesto Cortázar)

Video en Vivo



Cuando lejos me encuentre de ti
cuando quieras que yo este contigo
no hallarás un recuerdo de mi
ni tendrás mas amores conmigo.

Y te juro que no volveré
aunque me hagas pedazos la vida
si una vez con locura te amé
ya de mi alma estarás despedida.

No… volveré, te lo juro por Dios que me mira.
Te lo digo llorando de rabia, no volveré.
No… pararé hasta ver que mi llanto ha formado
un arrollo de olvido anegado
donde yo tu recuerdo ahogaré.

Fuimos nubes que el viento apartó,
fuimos piedras que siempre chocamos,
gotas de agua que el sol reseco,
borracheras que no terminamos.

En el tren de la ausencia me voy,
mi boleto no tiene regreso
lo que tengas de mi te lo doy
pero no te devuelvo tus besos.

No… volveré, te lo juro por Dios que me mira.
Te lo digo llorando de rabia, no volveré.
No… pararé hasta ver que mi llanto ha formado
un arrollo de olvido anegado
donde yo tu recuerdo ahogare.

En el tren de la ausencia me voy,
mi boleto no tiene regreso.

No volveré acordes José Luis Rodríguez

Mas letras de José Luis Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes