martes, 10 de enero de 2017

No me arrepiento de este amor - Attaque 77


Letra de No me arrepiento de este amor

(Letra y música de Gilda)


No me arrepiento de este amor,
aunque me cueste el corazón;
amar es un milagro y yo te amé,
como nunca jamás lo imaginé.
Quiero arrancarme de tu piel,
de tu mirada de tu ser,
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no vuelve mas.

Después de cerrar la puerta,
nuestra cama espera abierta,
la locura apasionada del amor.
Y entre un te quiero y te quiero,
vamos remontando al cielo,
y no puedo arrepentirme de este amor.

No me arrepiento de este amor,
aunque me cueste el corazón;
amar es un milagro y yo te amé,
como nunca jamás lo imaginé.
Quiero arrancarme de tu piel,
de tu mirada de tu ser,
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no vuelve mas.

Después de cerrar la puerta,
nuestra cama espera abierta,
la locura apasionada del amor.
Y entre un te quiero y te quiero,
vamos remontando al cielo,
y no puedo arrepentirme de este amor.

No me arrepiento de este amor,
aunque me cueste el corazón;
amar es un milagro y yo te amé,
como nunca jamás lo imaginé.
Quiero arrancarme de tu piel,
de tu mirada de tu ser,
yo siento que la vida se nos va
y que el día de hoy no vuelve mas.

No me arrepiento de este amor acordes Attaque 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes