martes, 31 de enero de 2017

Mil Años Luz - Lali Espósito


Letra de Mil años luz

(Letra y música de Lali Espósito?)

Video Oficial



Hace tiempo estoy buscando la verdad
que me lleve adonde está la eternidad
Sin la gloria, gloria, sin gloria me dejas
Una historia, un sueño nada mas.

Hoy voy a viajar mil años luz
Ya no cargaré ninguna cruz.

Es la hora, es la hora,
es la hora de soltar tus miedos
Ahora, es la hora de volar, volar, volar, volar, volar.

Soy lo que me inventé lo que quiero
y tu donde estás si te miro te escapas
Adonde vas aunque corras la pared te encontrará
Porque llorás cuando hay nada que ocultar.

Es la hora, es la hora,
es la hora de soltar tus miedos
Ahora, es la hora de volar, volar, volar, volar, volar, bien...

Hoy voy a viajar mil años luz
Ya no cargaré ninguna cruz.

Es la hora, es la hora,
es la hora de soltar tus miedos
Ahora, es la hora de volar.

Hoy voy a viajar mil años luz
Ya no cargaré ninguna cruz.

Es la hora, es la hora, es la hora de soltar tus miedos
Ahora, es la hora de volar, volar, volar, volar.

Mil Años Luz acordes Lali Espósito

Mas letras de Lali

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes