martes, 3 de enero de 2017

Febrero 14 - Alberto Plaza


Letra de Febrero 14 

(Letra y música de Alberto Plaza)


Febrero catorce, luna en el jardín
hoy sueltan sus besos los amantes.
yo guardo los míos, tú no estás aquí,
te extraño, no soy el mismo de antes
En vez de habitar el paraíso
recuerdos es todo lo que tengo
quién sabe si aún dura el hechizo.
Quién sabe si tu me estás pensando.

Enamorado... de tus besos,
enamorado de ti hasta los huesos
desesperado... porque estás lejos
como las olas, como las olas,
vienes y después... te vas.

Febrero 14 llueve soledad
con pena me miran las estrellas
yo sigo soñando que regresarás
sentada en las faldas de una de ellas.

Enamorado... de tus besos,
enamorado de ti hasta los huesos
desesperado, porque estás lejos
como las olas, como las olas,
vienes y después... te vas.

Febrero catorce, tú, San Valentín
ayúdame y dile que la quiero
encuentra una forma de traerla aquí
no ves que de amor, yo ya me muero.

Enamorado... de tus besos
enamorado de ti hasta los huesos
desesperado... porque estás lejos
como las olas, como las olas,
vienes y después...oh como las olas...
vienes y después... te vas.

Febrero 14 acordes Alberto Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes