sábado, 14 de enero de 2017

Cuando ya nadie te nombre - Horacio Guarany


Letra de Cuando ya nadie te nombre

(Letra y música de Horacio Guarany)


Cuando ya nadie te nombre,
cuando no estés a mi lado,
me habré de morder las manos,
mi tentación, mi pecado.
me habré de morder las manos
mi tentación y enloquecido pecado.

Junto a una estrella perdida aturdiré mil quimeras
para beberte de nuevo en un camino cualquiera
para beberte de nuevo licor de miel,
en un camino cualquiera.

Donde la luna no alumbra nunca,
donde la noche cobija y calla,
quiero amarrarme a tu boca
junto a la arena en la playa.
Quiero amarrarme a tu boca, cariñito,
junto a la arena en la playa.

Me voy abriendo la noche herido de sol y luna
el beso aquel que me diste
no lo he encontrado en ninguna.
el beso aquel que me diste, florcita azul,
no lo he encontrado en ninguna.

Adiós te digo y no tiemblo
aunque te llore hasta el alma
yo soy del mar y este grito revivirá en mi guitarra.
yo soy del mar y este grito revivirá
o morirá en mi guitarra.

Donde la luna no alumbra nunca,
donde la noche cobija y calla,
quiero amarrarme a tu boca
junto a la arena en la playa.
Quiero amarrarme a tu boca, cariñito,
junto a la arena en la playa.

Cuando ya nadie te nombre acordes Horacio Guarany

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes