miércoles, 18 de enero de 2017

Cómo pagarte? - Carlos Rivera


Letra de ¿Como pagarte?

(Letra y música de Carlos Rivera y Jules Ramllano)

Video Audio Oficial



Tanto busqué, cuánto encontré,
tanto perdí, cuánto gané
Tantos amores y desamores no hicieron bien,
dejándome el alma vacía.
Llegas a mí para sanarme, para enseñarme cómo vivir
Quitas mis miedos, sólo te importa hacerme feliz
como nunca nadie lo hacía.
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
para regalarte una de ellas,
que brille en tus noches y amaneceres.
Perdón, no sé si me alcance la vida
para siempre ser el calor
que calme tus manos frías
y siempre cuidar tu sonrisa.

Tanta bondad, cuánta verdad, tantos abrazos
fueron mi paz
Pintas el cielo, eres el tiempo, la tempestad
que vino a cambiar mi sequía.
¿Cómo he de pagarte por tanto amarme?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
para regalarte una de ellas,
que brille en tus noches y amaneceres.
Perdón, no sé si me alcance la vida
para siempre ser el calor
que calme tus manos frías
y siempre cuidar tu sonrisa.
Eh, eh, eh, eh y eh ¿Cómo he de pagarte?

Perdón, quisiera bajar las estrellas
para regalarte una de ellas,
que brille en tus noches y amaneceres.
Perdón, no sé si me alcance la vida
para siempre ser el calor
que calme tus manos frías
y siempre cuidar tu sonrisa.

Y siempre cuidar tu sonrisa.

¿Cómo pagarte? acordes Carlos Rivera

Mas letras de Carlos Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes