martes, 24 de enero de 2017

Cada día me acuerdo mas de ti - Dyango


Letra de Cada dia me acuerdo mas de ti

(Letra y música de Ray Girado)

Video Audio



Me tropiezo la mirada con el humo de un cigarro
que me dibuja tu cara mientras te estoy recordando,
y al pensar en la distancia en que estamos separados
cada momento que pasa se me hace mas amargo.

Cada día, me acuerdo mas de ti
y te echo mas de menos quien me lo iba a decir
Cada día, me acuerdo mas de ti
desde que no te tengo no he vuelto a ser quien fui.

Yo quisiera tener alas para volar a tu lado
sorprenderte una mañana y abandonarme en tus brazos
pero yo, no tengo alas solo soy un ser humano
que vive echándote en faltas y que hoy te esta llamando.

Cada día, me acuerdo mas de ti
y te echo mas de menos quien me lo iba a decir
Cada día me acuerdo mas de ti
desde que no te tengo no he vuelto a ser quien fui.

Cada día me acuerdo mas de ti acordes Dyango

Mas letras de Dyango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes