lunes, 2 de enero de 2017

Bajos instintos - Airbag


Letra de Bajos instintos

(Letra y música de Sardelli, Airbag)

Video Oficial



Quiero redimir tu pena mas simple
quiero concluir tu persignación
voy a encontrar tu lado humilde
voy a percibir tu fascinación
no lo ves oh en la altura,
no lo ves hoy es tu fascinación
En la noche verás, bailarás al amanecer
y en la noche vendrás apagando mis incendios.

Quiero consumir tus bajos instintos
Quiero ver sufrir tu lado mas limpio
no lo ves oh en la altura,
no lo ves hoy es tu fascinación
En la noche verás, bailarás al amanecer
y en tu abismo caerás al ritual
de mis deseos
Esta vez no ha sido fácil...
esta vez no ha sido fácil.

No lo ves no es lo mismo
y esta ves es matar o morir
y esa noche la vida nos juega laberintos
y mi instinto de paz esta noche
te encontró
Esta vez no ha sido fácil...
esta vez no ha sido fácil...
Esta vez no ha sido fácil.

Bajos instintos acordes Airbag

Mas letras de Airbag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes