lunes, 9 de enero de 2017

Así es el calor - Los Abuelos de la Nada


Letra de Asi es el calor 

(Letra y musica de Andrés Calamaro - Gringui Herrera)

Video Audio



Ni me acuerdo mi nombre ah,
muy tranquilo en la arena
el rumor de la calle ah, poco me interesa
aquí bajo el sol, aquí hace tanto calor.

No, no me saques de aquí por favor
que estoy demasiado tranquilo
ni quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor.

La del medio esta buena ah,
yo me siento muy bien también
en la apacible vereda ah la vida se renueva
aquí bajo el sol, aquí hace tanto calor.

No, no me saques de aquí por favor
que estoy demasiado tranquilo
ni quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor.

Ni me acuerdo mi nombre ah,
muy tranquilo en la arena
el rumor de la calle ah, tan  poco me interesa
aquí bajo el sol, aquí hace tanto calor

No, no me saques de aquí por favor
que estoy demasiado tranquilo
ni quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor
No, no me saques de aquí por favor
que estoy demasiado tranquilo
ni quiero enterarme de nada hoy,
así es el calor.

Así es el calor acordes Los Abuelos de la Nada

Mas letras de Andrés Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes