martes, 10 de enero de 2017

Arrancacorazones - Attaque 77


Letra de Arrancacorazones

(Letra y música de Ciro Pertusi, Martinez)


Evitar resistir tu hechizo de suave adicción
como si fuera fácil dominar mi sentir
y saber que te vas,
y saber que la abstinencia me puede
todo se vuelve obscuro
y solo puedo decir....

Mas, dame un poco mas,
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones
Hoy antes del final
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones, dame tu droga.

Y pensar que una vez me dijiste:
terminemos todo
mi vida es un desastre y no te quiero en el,
pero al fin te seguí
por un laberinto de espejos rotos
y aparecí en un barrio
del que puedo salir...

Mas, dame un poco mas,
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones
Hoy antes del final
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones, dame tu droga.

Mas, dame un poco mas,
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones
Hoy antes del final
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones,

Mas, dame un poco mas,
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones
Hoy antes del final
quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones,

Mas, quiero intoxicarme en vos

hoy quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones...

Mas, quiero intoxicarme en vos

hoy quiero intoxicarme en vos
arrancacorazones, dame tu droga.

Arrancacorazones acordes Attaque 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes