sábado, 7 de enero de 2017

Amor verdadero - Alexandre Pires


Letra de Amor verdadero

(Letra y música de Alexandre Pires)


Mira dentro de mi, te verás abatir
en cada momento
Tu manera de amar, se apodera de mi
y de mis sentimientos
Ese amor que me das, me da vida de mas,
yo me entrego entero
y respiro después, porque siento que es
amor verdadero.

Me da miedo que un día, tal vez,
ese amor se desprenda de mi
pero se que el amor verdadero,
nunca piensa en el fin.

Dame tu vida, que quiero bendecirme
con tu bendición,
siguiendo los latidos de tu corazón,
amor verdadero, no pido mas
Dame tu cuerpo, que solo en tus abrazos
hallaré placer
no quiero ni pensar que te podré perder,
mi niña te quiero cada día mas.

Dame tu vida, que quiero bendecirme
con tu bendición,
siguiendo los latidos de tu corazón,
amor verdadero, no pido mas
Dame tu cuerpo, que solo en tus abrazos
hallaré placer,
no quiero ni pensar que te podré perder,
mi niña te quiero cada día mas.

Mas ...  mas

Ese amor que me das, me da vida de mas,
yo me entrego entero
y respiro después, porque siento que es
amor verdadero.

Me da miedo que un día, tal vez,
ese amor se desprenda de mi
pero se que el amor verdadero,
nunca piensa en el fin.

Dame tu vida, que quiero bendecirme
con tu bendición,
siguiendo los latidos de tu corazón,
amor verdadero, no pido mas
Dame tu cuerpo, que solo en tus abrazos
hallaré placer
no quiero ni pensar que te podré perder,
mi niña te quiero cada día mas

Dame tu vida, que quiero bendecirme
con tu bendición,
siguiendo los latidos de tu corazón ...

Amor verdadero acordes Alexandre Pires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes