sábado, 28 de enero de 2017

Amor gitano - José Feliciano


Letra de Amor gitano

(Letra y música de Hector Flores)


Ayer te vi pasar con el del brazo
y sin que lo notaras te seguí los pasos
Ayer pude comprobar que tu me fingías
después que me juraste que no lo querías.

Toma este puñal, ábreme las venas
quiero desangrarme hasta que me muera
no quiero la vida si he de verte ajena
pues sin tu cariño, no vale la pena.

Por que, dime ¿por que me has engañado?
si yo, todo lo que tu has querido
siempre te lo he dado
por que te burlas de mi amorcito mío
por que después que te he querido
me das tan mal pago.

Toma este puñal, ábreme las venas
quiero desangrarme hasta que me muera
no quiero la vida si he de verte ajena
pues sin tu cariño, no vale la pena
...no vale la pena.

Amor gitano acordes José Feliciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes