lunes, 23 de enero de 2017

Alma mía - Dyango


Letra de Alma mia

(Letra y música de María Grever)

Video Audio



Alma mía, sola, siempre sola
sin que nadie comprenda tu sufrimiento
por ella para ser
fingiendo una existencia siempre nueva
de dicha y de placer de dicha y de placer.

Si yo encontrara un alma
como la mía
cuantas cosas secretas
le contaría
Un alma que al mirarme sin decir nada
me lo dijese todo con la mirada.

Un alma que embriagase
con suave aliento
que al besarme sintiera lo que yo siento
y a veces me pregunto que pasaría
si yo encontrara un alma como la mía.

Un alma que al mirarme sin decir nada
me lo dijese todo con la mirada.

Un alma que embriagase
con suave aliento
que al besarme sintiera lo que yo siento
y a veces me pregunto que pasaría
si yo encontrara un alma como la mía.

Alma mía acordes Dyango

Mas letras de Dyango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes