lunes, 2 de enero de 2017

A mis Amigos - Alberto Cortez


Letra de A mis amigos

(Letra y música de Alberto Cortez)



A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo.
El compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas mas agudas
los arrebatos del humor, la negligencia
las vanidades, los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel parece a veces la amistad
pero jamás puede con él , la más violenta tempestad
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
Por capitán y timonel un corazón.

A mis amigos les adeudo los enfados
que perturbarán sin querer nuestra armonía.
Sabemos todos puede ser pecado
el discutir alguna vez por tonterías.

A mis amigos llevaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.

Un barco frágil de papel parece a veces la amistad
pero jamás puede con él, la más violenta tempestad.
Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
Por capitán y timonel un corazón .

Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama
serás plural porque lo exige el sentimiento
Cuando se lleva los amigos en el alma .

A mis Amigos acordes Alberto Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes