martes, 24 de enero de 2017

A las tres - Los Enanitos Verdes


Letra de A las tres

(Letra y música de Marciano Cantero)

Video Oficial



Sé que muchos no me quieren por aquí,
Pero no hay trabajo donde yo nací,
Se termina la jornada, el sol dice hasta mañana,
Y las nubes se devuelven hacia el Sur.

Tengo una cama para descansar,
Y una foto tuya si quiero soñar,
Voy a serte muy sincero,
aunque se gana buen dinero,
Nunca en mi vida yo sentí esta soledad.

Los domingos a las tres sabes que te llamaré
Para mi oír tu voz es la fuerza,
las ganas de seguir.

El entusiasmo algunas veces se me va,
Con la rutina masticando mi verdad,
Y aunque el trabajo sea pesado,
yo me la aguanto y no me rajo,
Es lo mejor que puedo hacer para lo dos.

Los domingos a las tres sabes que te llamaré
Para mi oír tu voz es la fuerza,
las ganas de seguir.

Los domingos a las tres sabes que te llamaré
Para mi oír tu voz es la fuerza,
las ganas de seguir.

Para darte algo mejor,
es que yo llegué hasta aquí
A ganar con mi sudor
lo que tantas veces te prometí.

Te prometí ...
Te prometí ...
Te prometí ...

A las tres acordes Los Enanitos Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes