lunes, 23 de enero de 2017

A dónde vas amor? - Dyango


Letra de ¿A donde vas amor?

(Letra y música de José Gómez Romero)

Video Audio



¿A dónde vas amor?
Con tu cara inocente
 y un guiño insolente, pidiendo perdón,
¿A dónde vas amor?
Disfrazada de niña mimada,
queriendo inspirar compasión,

No lo veo, no lo creo,
una vez y otra vez me hipnotizas,
Me rozas, me abrazas, me aturdes, me hechizas,
Me besas, me apresas y sí pero no.

Bendita maldición, ser tan romántico,
Que vendo, porque si mi corazón, mi corazón
¿A dónde vas amor?, sonrisa y lágrimas,
¿A dónde vas amor?, ¿a dónde vas amor?.

¿A dónde vas amor?
Que me miras mirando otra cosa
 y sonríes haciendo un favor,
¿A dónde vas amor?
Que me engañas, así suavemente,
 igual, que me engaña el licor.

No lo veo, no lo creo,
una vez y otra vez me hipnotizas,
Me rozas, me abrazas, me aturdes, me hechizas,
Me besas, me apresas y sí pero no.

Bendita maldición, ser tan romántico,
Que vendo, porque si mi corazón, mi corazón
¿A dónde vas amor?, sonrisa y lágrimas,
¿A dónde vas amor?, ¿a dónde vas amor?.

¿A dónde vas amor? acordes Dyango

Mas letras de Dyango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes