viernes, 23 de diciembre de 2016

Vuélveme a querer - Thalía


Letra de Vuelveme a querer

(Letra y música de Thalía?)

Video Audio Oficial



Vuélveme a querer
Yo solo pido tiempo para hablar
Mentirse por orgullo no está bien
Juramos no rendirnos sin luchar
Vuélveme a querer
No quieras esconderte la verdad
Herirse por amor nunca es perder
Y amar es ser capaz con la verdad.

Vuélveme a querer
Yo solo te prometo darte amor
Por dentro sabes que esto no está bien
Te juro que conmigo estás mejor.

Vuélveme a querer
Aún quedan mil canciones por cantar
Tenemos muchas cosas que aprender
La vida va a enseñarnos a volar
Vuélveme a querer
entiende que ya se pedir perdón
perdóname que todo va estar bien
Y yo voy a sanar tu corazón.

Vuélveme a querer
Si lloro no es por culpa, es por amor
Fui ciega pero ya lo puedo ver
Que amar nunca se rima con dolor.

Vuélveme a querer
Yo solo te prometo darte amor
Por dentro sabes que esto no está bien
Te juro que conmigo estás mejor.

Vuélveme a querer
Aún quedan mil canciones por cantar
Tenemos muchas cosas que aprender
La vida va a enseñarnos a volar
Vuélveme a querer
entiende que ya se pedir perdón
perdóname que todo va estar bien
Y yo voy a sanar tu corazón.

Vuélveme a querer
Yo solo pido tiempo para hablar
Mentirse por orgullo no está bien
Juramos no rendirnos sin luchar.

Vuélveme a querer
entiende que ya se pedir perdón
perdóname que todo va estar bien
Y yo voy a sanar tu corazón
Vuélveme a querer...

Vuélveme a querer acordes Thalía

Mas letras de Thalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes