domingo, 18 de diciembre de 2016

Volar sin ti - Sergio Dalma


Letra de Volar sin ti

(Letra y música de Andrés Suárez e Israel Rojas)

Video Audio



Amaneció y me dolió tanto
que tuve miedo de perderte y me quede
Arrodillado en tu cintura
contándole mentiras a tu piel
Tengo un corazón tan leal a ti
que duele...

Yo me escapaba de mi mismo
cuando me empuja el egoísmo y suelo ser
El que te enfoca sin mirarte
pareja torpe de tu baile mírame
Tengo un corazón tan leal a ti
que duele.

Volar sin ti, sabiendo que voy sin sustentación
Volar sin ti, surcar el cielo abierto de un error
Y volar sin ti, escapando a la ternura de tu rostro ante la luna
Y volar sin ti, destrozando una promesa saboteando la belleza
Mientras yo naufrago en tu lágrima.

Mujer lo cambiaría todo pero me debo al tiempo
y su poder que es navegar hacia adelante
Traigo la brisa de un amén que te despeine
la sonrisa y te devuelva la esperanza
Tengo un corazón tan leal a ti
que busqué razón casi muriendo cuando otro beso.

Volar sin ti es retroceder,
ceder a no tener seguridad sobre mi piel y no caerse
Volar despliegue del querer, espero tengas tiempo
cuando intento replicar y no moverse
Y volar sin ti,
escapando a la ternura de tu rostro ante la luna
Y volar sin ti,
destrozando una promesa saboteando la belleza
Y volar sin ti
Y volar sin ti destrozando una promesa saboteando la belleza
Mientras yo naufrago en tu lágrima.
Sin ti...
Sin ti.

Volar sin ti acordes Sergio Dalma

Mas letras de Sergio Dalma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes