lunes, 26 de diciembre de 2016

Ven, ven - Vanessa Colaiutta


Letra de Ven ven

(Letra y acordes de Vanessa Colaiutta?)


Ven ven esta es mi llamada
Ven ven vuelve padre a casa
ven ven todo esta dispuesto
ven ven el pan y el amor
Ven ven madre está sufriendo
ven ven piensa en ti en silencio
ven ven nadie quiere verla
ven ven mas vencida aún.

Yo se bien que esa muchacha es hermosa
mas alegre mucho mas que tu esposa
y que es duro notarse crecer el otoño en la cien...
Yo se bien que esa muchacha es mas joven
y que madre ya esta cansada y triste
sin embargo a luchado por ti por hacerte feliz...

Ven ven esta es mi llamada
Ven ven vuelve padre a casa
ven ven todo esta dispuesto
ven ven el pan y el amor
Ven ven desde que te has ido
ven ven ha permanecido
ven ven cada cosa tuya
ven ven firme en su lugar.

No hablaremos para nada de esto
como si no hubiera pasado el tiempo
abriremos la puerta y verás
que el hogar sigue igual uoh.

Ven ven vamos ven conmigo
ven ven madre se ha dormido
ven ven has que se despierte
ven ven y te sonreirá reirá reirá reirá uoh
ven ven tómame la mano
ven ven que te llevo a casa
ven ven oh te quiero padre
ven ven la ah ven ven...

Ven, ven acordes Vanessa Colaiutta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes