miércoles, 21 de diciembre de 2016

Una mañana nueva sin ti - Soledad Pastorutti


Letra de Una mañana nueva sin ti

(Letra y música de Gian Marco - Claudia Brant)

Video Oficial



Respiro profundo, le canto al amor,
con tus besos en el bolsillo
Me aturde el silencio, de tu corazón,
se escapa volando el olvido...

Siento decirte que me acostumbre a no extrañarte,
y hacer de mi tiempo una mentira más
No quiero mirarte a los ojos
lo tengo aprendido, me pierdo contigo.

Dueles ahora, quien sabe mañana
tus besos se queden sin aire
Duele la noche, me pesa el destino,
que vino a burlarse de mi...
No tengo sitio en mi equipaje,
comienza una mañana nueva sin ti...

Camino despacio, mi sombra y el sol
esconden tus pasos perdidos,
Me robo los días de la soledad
Me queda claro solo somos amigos...

Siento decirte que me acostumbre a no extrañarte,
y hacer de mi tiempo una mentira más
No quiero mirarte a los ojos
lo tengo aprendido, me pierdo contigo.

Dueles ahora, quien sabe mañana
tus besos se queden sin aire
Duele la noche, me pesa el destino,
que vino a burlarse de mi...
No tengo sitio en mi equipaje,
comienza una mañana nueva sin ti...

Para mi lo nuestro tiene memoria,
pero al final nuestra historia fue así...
Para ti comienza un nuevo camino,
hubieras seguido jugando a hacerme feliz...

Dueles ahora, quien sabe mañana
tus besos se queden sin aire
Duele la noche, me pesa el destino,
que vino a burlarse de mi...
No tengo sitio en mi equipaje,
comienza una mañana nueva sin ti...

Una mañana nueva sin ti acordes Soledad Pastorutti

Mas letras de Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes