miércoles, 14 de diciembre de 2016

Una Cerveza - Ráfaga


Letra de Una cerveza

(Letra y música de Rodrigo Tapari)

Video Audio Original (Rodrigo Tapari)


Video Oficial 2018 (Ariel Pucheta)


Porque vos se nota que no me querés
y yo me dedico al alcohol.

Una cerveza voy a tomar,
una cerveza quiero tomar
y así olvidarme
de aquella trampa, de aquella trampa mortal.

Otra cerveza voy a pedir,
Otra cerveza para brindar
y no quedarme
sin esperanzas, sin esperanzas tal vez

Porque vos se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
Amor, amor.

Una cerveza voy a tomar,
una cerveza quiero tomar
y así olvidarme
de aquella trampa, de aquella trampa mortal.

Otra cerveza voy a pedir,
Otra cerveza para brindar
y no quedarme
sin esperanzas, sin esperanzas tal vez.

Porque vos se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
Amor, amor

Porque vos se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
Amor, amor.

Porque vos se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
Amor, amor ... Amor.

Porque vos se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol
se nota que no me querés,
se nota que ya no hay amor
entonces ya no hay más que hacer
y yo me dedico al alcohol.

Una Cerveza cumbia Ráfaga

Mas letras de Ráfaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes