miércoles, 7 de diciembre de 2016

Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony


Letra de Tu Amor Me Hace Bien

(Letra y música de Estéfano)

Video



Te quiero así deliciosa insospechada,
porque creo en tu palabra,
porque yo siento que aún te necesito
porque me alteras las ganas
Te quiero así de estruendosa y delicada
entre alegría y nostalgia
porque me gusta tenerte vida mía
y no quiero que vayas,
porque el amor cuando es verdad
sale del alma, nos aturde los sentidos
y de pronto descubrimos que la piel
se enciende en llamas.

Bien, tu amor me hace bien
tu amor me desarma
ay tu amor me controla eoh me endulza me encanta
eh, pero bien tu amor me hace bien
tu amor me desarma
Ay tu amor me controla eh eoh
me vence me amarra
eh mira que me hace bien que me hace bien.

Te quiero así tan precisa equivocada
con tus detalles que matan
Porque tenerte a mi lado me hace fuerte,
Si eres mi reina y mi espada
te quiero así cuando ríes cuando callas
porque al caer me levantas,
Porque mi voz y mi espíritu se agitan
cuando dices que me amas,  
porque tú amor
como es verdad me envuelve el alma
Me despierta los sentidos
y de pronto descubrí que aquí en mi piel
se encienden llamas.

Ay bien, tu amor me hace bien
tu amor me desarma
ay tu amor me controla eoh me endulza me encanta
eh....

Ay como te quiero, ay como te adoro.
Ay lolita linda tu eres mi tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes