viernes, 16 de diciembre de 2016

Te voy a olvidar - Los Charros


Letra de Te voy a olvidar

(Letra y música de Juan Gabriel)

Video Audio



No me vengas a decir que tu me quieres
Mes das pena y lastima de verte,
Que me cuentas a mi que se tu historia
Que cinismo, que ni vergüenza tienes
Lo que digas me lo se ya de memoria
Y ahora vete que ya no quiero verte.

Te voy a olvidar, te voy a olvidar
Aunque me cueste la vida
y aunque me cueste el llanto,
yo te juro que te tengo que olvidar.

Te voy a olvidar, te voy a olvidar
Aunque me cueste la vida
y aunque me cueste el llanto,
yo te juro que te tengo que olvidar.

No me vengas a decir que tu me quieres
Mentirosa siempre mientes mientes siempre,
Que me cuentas a mi que se tu historia
Que cinismo, que ni vergüenza tienes
Lo que digas me lo se ya de memoria
Y ahora vete que ya no quiero verte.

Te voy a olvidar, te voy a olvidar
Aunque me cueste la vida
y aunque me cueste el llanto,
yo te juro que te tengo que olvidar.

Te voy a olvidar, te voy a olvidar
Aunque me cueste la vida
y aunque me cueste el llanto,
yo te juro que te tengo que olvidar.

Te voy a olvidar acordes Los Charros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes