viernes, 9 de diciembre de 2016

Te voy a contar un secreto - Orlando Netti


Letra de Te voy a contar un secreto

(Letra y música de Fabio Espinosa)


Amiga tu que eres la mas allegada la mas confidente,
Amiga te confieso que me esta pasando algo diferente
Amiga yo se que tu la conoces bien es dulce y tierna,
si me acerco a mirar sus ojos mi cuerpo tiembla,
no lo puedo ocultar a ti
te lo voy a decir, te lo voy a contar...

Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto, amiga.
Me estoy enamorando mucho oh oh oh
de alguien que no te imaginas
pero no se lo digas.

Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto, amiga.
La estoy necesitando mucho  oh oh oh
hay alguien que me tiene loco
y quiero darle mi amor.

Amiga, tu que sabes bien
lo que me pasa de noche y de día,
Amiga necesito que compartas toda mi gran alegría.
Amiga si ella me aleja con su voz perdura y calma
me estremece me hace suspirar toda mi alma,
no puedo mas callar,
yo se que me haz de comprender
yo se te lo haré saber.

Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto, amiga.
Me estoy enamorando mucho oh oh oh
de alguien que no te imaginas
pero no se lo digas.

Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto, amiga.
Estoy necesitando mucho  oh oh oh
hay alguien que me tiene loco
y quiero darle mi amor.
Ese amor eres tu....

Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto, amiga.
Me estoy enamorando mucho oh oh oh
de alguien que no te imaginas
pero no se lo digas.

Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto
Te voy a contar un secreto, amiga.
Estoy necesitando mucho...

Te voy a contar un secreto acordes Orlando Netti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes