jueves, 15 de diciembre de 2016

Te quiero mucho, mucho - Río Roma


Letra de Te quiero mucho, mucho

(Letra y música de José Ortega)

Video Oficial



Ya sé que no hay reglas
ni en el amor ni en la amistad,
Lo que es muy importante
es hablarse con honestidad.
Por eso hoy te traigo unas palabras que regalarte,
No soy ningún poeta, ni busco impresionarte.

Es que me gustas tu...uh...uh
Me haces feliz en un segundo,
No sé si sea tu lu...uh...uz
Pero te veo y me quedo mudo,
Baby I love you...uh...uh
Yo quiero que te quedes en mi mundo,
quiero confesarte que aunque te conozco poco
ya te quiero mucho...
Mucho, mucho, mucho.

No vayas a pensar que es una declaración casual,
No busco una respuesta,
busco que tú sepas nada más...

Que me gustas tu...uh...uh
Me haces feliz en un segundo,
No sé si sea tu lu...uh...uz
Pero te veo y me quedo mudo,
Baby I love you...uh...uh
Yo quiero que te quedes en mi mundo,
quiero confesarte que aunque te conozco poco
Ya sé que tal vez te sorprenda
mi sinceridad (mi sinceridad)
Pero no hay nada tan malo en decirte la verdad.

Es me gustas tu...uh...uh
Me haces feliz en un segundo,
No sé si sea tu lu...uh...uz
Pero te veo y me quedo mudo,
Baby I love you...uh...uh
Yo quiero que te quedes en mi mundo,
quiero confesarte que aunque te conozco poco
ya te quiero mucho...
Mucho, mucho, mucho.
Pero mucho, mucho, mucho.

Te quiero mucho, mucho acordes Río Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes