viernes, 23 de diciembre de 2016

Te pedí - Tocama


Letra de Te pedi

(Letra y música de Tocama?)


Te pedí que te quedaras aquí por mi
pero tu te fuiste de mi lado
Toca toca Tocama.

Te pedí que te quedaras cual sería feliz
pero tu te fuiste de mi lado sin mirar a un costado
No te importó na nada nada nada mas.

Y te creíste que yo sin ti me moriría pero no es así
aun sigo aquí que loco tenerte has sido mi mejor amor
Noches soñando con que tu me quieras
Noches rogando por que tu volvieras
Hoy vivo mejor, hoy solo soy yo.

Te pedí que te quedaras aquí por mi
pero tu te fuiste de mi lado
Te fuiste mirando hacia un costado
Te pedí que te quedaras aquí por mi
pero tu te fuiste y nada mas
Tu te fuiste, te fuiste.
Toca toca Tocama...

En un segundo me dejaste solo
y en un segundo me propones regresar
y ya no quiero ya no, ya no quiero mas
Amor por ti ya no me queda
se me hace tarde alguien me espera
y a ti se te hizo tarde para intentar regresar.

Noches soñando con que tu volvieras
Noches rogando por que tu me quieras
Hoy solo soy yo, hoy vivo mejor, no...

Te pedí que te quedaras aquí por mi
pero tu te fuiste de mi lado
Te fuiste mirando hacia un costado
Te pedí que te quedaras aquí por mi
pero tu te fuiste y nada mas
Tu te fuiste, te fuiste
Toca toca Tocama.

Te pedí acordes Tocama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes