domingo, 25 de diciembre de 2016

Sola - Jorge Rigó


Letra de Sola

(Letra y música de Jorge Rigó)


Sola, te vas quedando sola por un recuerdo herida
siempre sola, por la vida.
El tiempo, como un reloj de arena
te va quitando la vida lentamente, sin amor.

Entonces, olvida deja el dolor por la esperanza
y ven a cobijarte entre mis brazos
aleja de tu mente aquel fracaso.
olvida, no quiero más tu indiferencia
en la arena del tiempo está mi huella
no trates de borrarla en mi presencia
olvida...

Sola, como ave pasajera que vuela y nunca se queda
siempre sola por la vida
El tiempo, como un reloj de arena te va quitando
la vida lentamente, sin amor.

Entonces, olvida deja el dolor por la esperanza
y ven a cobijarte entre mis brazos
aleja de tu mente aquel fracaso.
olvida, no quiero más tu indiferencia
en la arena del tiempo está mi huella
no trates de borrarla en mi presencia
olvida deja el dolor por la esperanza
y ven a cobijarte entre mis brazos
aleja de tu mente aquel fracaso.

Jorge Rigó acordes Sola

1 comentario:

Letras y videos recientes