lunes, 5 de diciembre de 2016

Sobreviviré - Mónica Naranjo


Letra de Sobreviviré

(Letra y música de Mónica Naranjo)


Tengo el ansia de la juventud,
tengo miedo lo mismo que tú
Y cada amanecer me derrumbo
al ver la puta realidad
no hay en el mundo no,
nadie más frágil que yo.

Pelo acrílico, cuero y tacón,
maquillaje hasta en el corazón
Y al anochecer vuelve a florecer
lúbrica la ciudad
no hay en el mundo no,
nadie más dura que yo
Oh oh oh oh oh oh oh oh oh
Debo sobrevivir mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar
donde un ángel me dijo al entrar:
ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor
Y desgarrándome algo en mi vida cambió.

Sobreviviré eh eh eh, buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad
paraíso extraño donde no estás tú
Y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño
Uh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh
Ah ah ah ah ah ah ah ah
Debo sobrevivir mintiéndome.

Taciturna me hundí en aquel bar
donde un ángel me dijo al entrar:
ven y elévate como el humo azul,
no sufras más amor
Y desgarrándome algo en mi vida cambió.

Sobreviviré eh eh eh, buscaré un hogar
entre los escombros de mi soledad
paraíso extraño donde no estás tú
Y aunque duela quiero libertad
aunque me haga daño
Uh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh.

Sobreviviré acordes Mónica Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes