lunes, 19 de diciembre de 2016

Sintonía - Silvio Oltra


Letra de Sintonia

(Letra y música de Silvio Oltra)


Suave y tiena como un niño
y la fuerza que imaginé
frágil cuerpo de verano
y un arco iris en la piel
Yo recuerdo que en mi sueño apareciste una vez
como algo imposible hasta que empecé a creer.

Y ahora estamos en la misma sintonía
con todas las fantasías
y las ganas de vivir el amor
Y ahora estamos en la misma sintonía
con todas las fantasías y las ganas de vivir el amor.

Solo se que estoy seguro no me voy a equivocar
este año es mi mundo,
quiero compartir con vos
todas lindas alegrías y las tuyas también son
compartir todos los días este verdadero amor.

Y ahora estamos en la misma sintonía
con todas las fantasías
y las ganas de vivir el amor
Y ahora estamos en la misma sintonía
con todas las fantasías y las ganas de vivir el amor.

Y ahora estamos en la misma sintonía
con todas las fantasías
y las ganas de vivir el amor
Y ahora estamos en la misma sintonía
con todas las fantasías
y las ganas de vivir el amor
Y ahora estamos en la misma sintonía
con todas las fantasías
y las ganas de vivir el amor.

Sintonía acordes Silvio Oltra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes