sábado, 3 de diciembre de 2016

Sin el - Marisela


Letra de Sin el

(Letra y música de Marisela?)

Video Audio



Sin el se ha acabado el camino
y ahora  no se a donde ir
Y atrás siento que la tristeza se acerca
y me empieza a seguir.

Hoy se que mi vida no era tan mía,
también era de el
Y mi orgullo se empieza a caer
y de nuevo se empieza a encender
Esa llama que quise apagar y que nunca podré.

No quiero esta vida no se que hacer
sin el no la puedo entender
Hoy se que lo amo pero se fue
lo dejé partir y hoy no se vivir...   sin el.

No quiero esta vida no se que hacer
sin el no la puedo entender
Hoy se que lo amo pero se fue
lo dejé partir y hoy no se vivir...   sin el.

Hoy se que mi vida no era tan mía,
también era de el
Y mi orgullo se empieza a caer
y de nuevo se empieza a encender
Esa llama que quise apagar y que nunca podré.

No quiero esta vida no se que hacer
sin el no la puedo entender
Hoy se que lo amo pero se fue
lo dejé partir y hoy no se vivir...   sin el.

No quiero esta vida no se que hacer
sin el no la puedo entender
Hoy se que lo amo pero se fue
lo dejé partir y hoy no se vivir...   sin el.

No quiero esta vida no se que hacer
sin el no la puedo entender
Hoy se que lo amo pero se fue...

Sin el acordes Marisela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes