lunes, 19 de diciembre de 2016

Si tienes fe - El Príncipe de Egipto


Letra de Si tienes fe

(Letra y música de Hans Zimmer)


Cada noche oré,
no se si alguien me escucho,
en el alma una canción
que nunca entendí,
no hay miedo en mi interior
aunque haya tanto que temer
moverás montañas
porque en ti está el poder.

Habrá milagros hoy si tienes fe
la ilusión no ha de morir
Un gran milagro hoy al fin veré
Si tienes fe lo lograrás
podrás si tienes fe.

Malos tiempos son
ni la oración ayuda ya
la esperanza puede huir
cual pájaro y volar
mas hoy yo sigo aquí
creciendo en gozo y en amor
con la fe y la devoción
que nunca imaginé.

Habrá milagros hoy si tienes fe
la ilusión no ha de morir
Un gran milagro hoy al fin veré
Si tienes fe lo lograrás
podrás si tienes...

Mashira antanai ki vao vaa
Mashira antanai ki vao vaa
Mi jama jamaemi ata nai
Mi jama jamaeta va motes
A ji me me jansta ma ansu raahta
Raji te ve jansta ma ansu raahta
Ashira ashira ashira.

Ashira a ra ta nai mi jaho jaha
Ashira a ra ta nai mi jaho jaha
Mi jamo jamare mi o thu nai
Mi jamo jameita a ka pothesch
Raji re me jans tho ma ansu ramatha
Raji a ma hans to ma ansu ramatha
Ashira ashira ashira.

Habrá milagros hoy si tienes fe
la ilusión no ha de morir
Un gran milagro hoy al fin veré
Si tienes fe lo lograrás, lograrás
podrás si tienes fe
si tienes fe
podrás si tienes fe.

Si tienes fe acordes El Príncipe de Egipto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes