sábado, 3 de diciembre de 2016

Si dices que te vas - Massimo Di Cataldo


Letra de Si dices que te vas

(Letra y música de Massimo Di Cataldo)


Mírame a los ojos no me digas el por que
yo no tengo miedo sé que sobreviviré
si dices que te vas a mi me importa poco
mañana es otro día y renaceré.

No te debo nada ya te he dado por demás
esconderé la pena frente a todos los demás
pero no me supliques que sea comprensivo
perdóname aunque yo no te perdonaré.

Si dices que te vas
estas rompiendo el mundo sobre mi
si dices que te vas no se como vivir
ya me acostumbraré
a recorrer mi vida sin tenerte
es fácil para ti que lo sabías ya.

La última maleta y mi vida cambiará
hay alguien que te espera en la sombra del portal
y solo espero que te vayas para siempre
que el te lleve lejos que no vuelvas más.

Si dices que te vas
tu pierdes tu lugar dentro de mi
la puerta cerraré y no se vuelve a abrir
y ahora llévate
tu falso corazón tu hipocresía
y llévate también esa mirada fría
inventaré un escudo
con el que me defenderé de ti
para que no me hieran los recuerdos sobre ti.

Yo maldigo el día que nos ha unido
y el día que te aleja de mi vida
sin una sola despedida agacho la cabeza yo no miro.

Si dices que te vas
estas rompiendo el mundo sobre mi
te juro que al final tu te arrepentirás
si dices que te vas
te pido que no vuelvas nunca más
por que yo cambiaré y tu no cambiarás.

Mírame a los ojos y si quieres márchate
hoy sin ti me muero y sin ti renaceré.

Si dices que te vas acordes Massimo Di Cataldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes