jueves, 15 de diciembre de 2016

Ser mejor - Robbie Williams


Letra de Ser mejor

(Letra y música de Steve Power Guy Chambers)


Lléname la vida, dame tranquilidad
Calma el temporal, que hay en mi piel.
Dame primaveras para disfrutar
Días que se van y no han de volver.

Puede ser que la voz de tu paz y el amor
Me ayuden a cambiar
y me hagan ser mejor.

Perdona mis manías, no doy para mas
No se aparentar, soy como soy
Ángel de la guarda, ven y sálvame
Sálvame del mal, ayúdame.

Puede ser que la voz de tu paz y el amor
Me ayuden a cambiar
y me hagan ser mejor.

Siempre hay en la vida oportunidad
para amar mejor, no hay que amar de más
Muchos han caído de tanto dar
y de tanto amar .

Llename la vida, dame tranquilidad
Calma el temporal, que hay en mi piel.
Dame primaveras para disfrutar
Días que se van y no han de volver.

Puede ser que la voz de tu paz y el amor
Me ayuden a cambiar  
y me hagan ser mejor.

Ser mejor acordes Robbie Williams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes