sábado, 17 de diciembre de 2016

Santa Lucía - Roque Narvaja


Letra de Santa Lucia

(Letra y música de Roque Narvaja)


A menudo me recuerdas a alguien,
Tu sonrisa la imagino sin miedo.
Invadido por la ausencia,
me devora la impaciencia
Me pregunto si algún día te veré.

Ya se todo de tu vida y sin embargo
no conozco ni un detalle de ti..
El teléfono es muy frío.
oh, tus llamadas son muy pocas,
yo si quiero conocerte y tu no a mi...Por favor...

Dame una cita, vamos al parque
entra en mi vida ,sin anunciarte.
Abre las puertas, cierra los ojos,
vamos a vernos, poquito a poco.
Dame tus manos, siente las mías,
como dos ciegos, Santa Lucía.
Santa Lucía, Santa Lucía....
A menudo me recuerdas a mi.

La primera vez pensé...
se ha equivocado
La segunda vez no supe que decir..
Las demás me dabas miedo.
Tanto loco que anda suelto..
y ahora se que no podría vivir sin ti. Por favor..

Dame una cita, vamos al parque
entra en mi vida ,sin anunciarte.
Abre las puertas, cierra los ojos,
vamos a vernos, poquito a poco.
Dame tus manos, siente las mías,
como dos ciegos, Santa Lucía.
Santa Lucía, Santa Lucía....
A menudo me recuerdas a mi.

Santa Lucía acordes Roque Narvaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes