domingo, 11 de diciembre de 2016

Rock and roll y fiebre - Pappo


Letra de Rock and roll y fiebre

(Letra y música de Norberto "Pappo" Napolitano)

Video Audio



Ya va a amanecer
y escucho rock and roll en la radio
Apago el motor
para escucharlo mejor
Mi articulación se presta para el movimiento
Mi mano en tu cintura
empieza a sentir su sudor.

Rock and roll y fiebre
Van de la mano los dos
Rock and roll y fiebre
Van de la mano, van de la mano los dos.

La gente se acercó
y empiezan a marcar el paso
La luz se apago va a comenzar la función
Me marca el reloj que sube la  temperatura
Todos se preparan esta noche hay
rock and roll.

Rock and roll y fiebre
Van de la mano los dos
Rock and roll y fiebre
Van de la mano, van de la mano los dos.

Me encuentro lejos en la ciudad  
hay una ruta entre vos y yo
no tengo paciencia no puedo esperar
A mi motherfucker with the best in the back
right snake moves and fortyfour for his up?

Va a amanecer
y escucho rock and roll en la radio
Apago el motor
para escucharlo mejor
Mi articulación se presta para el
movimiento
Mi mano en tu cintura
empieza a sentir su sudor.

Rock and roll y fiebre
Van de la mano los dos
Rock and roll y fiebre
Van de la mano, van de la mano los dos.

Rock and roll y fiebre
Van de la mano los dos
Rock and roll y fiebre
Van de la mano, van de la mano los dos.

Rock and roll y fiebre acordes Pappo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes