domingo, 18 de diciembre de 2016

Quiero tener tu presencia - Seguridad Social


Letra de Quiero tener tu presencia

(Letra y música de Seguridad Social?)


Quiero tener tu presencia,
quiero que estés a mi lado,
No quiero hablar del futuro,
no quiero hablar del pasado.

No quiero hablar de esos niños
que están tan desamparados
No quiero hablar de la guerra,
no quiero hablar del parado.

Quiero tener tu presencia a a
Quiero que estés a mi lado o o
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados.

Quiero buscar un camino
que no se encuentre embarrado
No quiero hablar del mendigo,
no quiero hablar del esclavo.

No quiero hablar pero hablo
y empiezo a estar ya cansado
De muy buenas intenciones
sin entregar nada a cambio.

Quiero tener tu presencia a  a
Quiero que estés a mi lado o o
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados

Quiero tener tu presencia a a
Quiero que estés a mi lado o o
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados

Quiero tener tu presencia a a
Quiero que estés a mi lado o o
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados.

Quiero tener tu presencia
no quiero que des la espalda
Quiero tener tu presencia
hay que tomárselo en serio
Quiero tener tu presencia basta de palabras
Quiero tener tu presencia busquemos remedios
Vamos ha hacer el camino quiero tener tu presencia
Con decisión y coraje quiero tener tu presencia
Sin pensar que el viaje quiero tener tu presencia
Llegue a su destino...

Quiero tener tu presencia a  a
Quiero que estés a mi lado o  o
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados.

Quiero tener tu presencia acordes Seguridad Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes