miércoles, 21 de diciembre de 2016

Quédate - Cucho & Gamboa


Letra de Quédate

(Letra y música de Cucho & Gamboa?)


Sabes que la soledad
ya me tiene acostumbrado
Sabes que la soledad
no me tiene derrotado
Contra mi debilidad,
eres tu mi melodía
No me importa donde estés
mientras pienses en mi.

No estoy allí, pero si ves bien
Tu cuerpo ya tomó la forma de mis manos
Y no estas aquí, pero mi boca
ya tomo la forma de tus besos.

Sabes que en tu soledad muchos buscan aventuras
Sabes que eso en realidad
no está bien, no es lo que buscas
Yo te doy mi corazón,
mi tiempo, mi espacio, mi vida
Aunque tu no estés aquí, siempre pienso en ti.

No estoy allí, pero si ves bien
Tu cuerpo ya tomó la forma de mis manos
Y no estás aquí, pero mi boca
ya tomo la forma de tus labios...

Será tu voz a la que un "te quiero" le queda mejor
Serán tus ojos los que ahora me quieren decir
Quédate...
Quédate aquí.

Quédate acordes Cucho & Gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes