lunes, 12 de diciembre de 2016

Puñalada Certera - Pier


Letra y acordes de Puñalada certera

(Letra y música de Ramiro Cerezo, Agustín Cerezo, Eugenio Cerezo, Juan Cruz Copes y Larry Normal)


Ella te hace vibrar, ella te hace sentir.
Ella te hace subir, y nunca mas vas a bajar.

Ella te hace dudar, y de pronto te hace seguir,
y te hace alucinar, y me hace alucinar,
nos hace alucinar,
y a pesar de mi dedicación me tratarás tan mal.

Ella te hace desear, ella te hace soñar.
Ella te hace dudar, y de pronto te hace seguir.
y te hace alucinar, y me hace alucinar,
nos hace alucinar.
Me intoxicaré con tu suave piel
esquivando tu puñal.

Ese lunar, que tentador brilla en la oscuridad
esas caricias de tu agrio fruto he de probar.
Y te hace alucinar, y me hace alucinar,
nos hace alucinar.
Me intoxicaré con tu suave piel
esquivando tu puñal.

Y te hace alucinar, y me hace alucinar,
nos hace alucinar.

Puñalada Certera acordes Pier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes