viernes, 2 de diciembre de 2016

Perdido - Mar de Copas


Letra de Vuelve conmigo

(Letra y música de Mar de copas, Manolo Barrios?)


Hoy la vida de tu amor voló
me toca desesperar de tu amor la espera
hoy supe la verdad hoy supe tu verdad
hoy la calma salió con el frío invierno
ya no puedo ver ya no me encontré eh.

Y no se olvidar y no se ya salir a caminar
si en el frío de este invierno me perdí
Y no se olvidar y no se solo puedo recordar
que en la bruma de tu vida me perdí.

Hoy la vida de mi amor quedó
me toca desesperar de tu amor la espera
ya no se la verdad ya no se tu verdad
solo espero en que tu a que tu amor vuelva
ya no puedo ver ya no me encontré eh.

Y no se olvidar y no se ya salir a caminar
si en el frío de este invierno me perdí
Y no se olvidar y no se solo puedo recordar
que en la bruma de tu vida me perdí.

Perdido acordes Mar de Copas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes