sábado, 17 de diciembre de 2016

Pequeña y frágil - Sabú


Letra de Pequeña y frágil

(Letra y música de Sabú)


Saber donde estás y como estás quisiera
si te acordarás hoy de mi.
Fuiste el primer amor mi vida entera
ya nunca podré olvidarme de ti.

Debo hacerte una confesión sincera
yo sigo esperándote como ayer.

Tan pequeña es, tan frágil es
sin ti lo sé yo ya no puedo vivir.
Tan pequeña es tan frágil es
sin ti lo sé yo ya no puedo vivir.

Lara...

Saber donde estás y como estás quisiera
si te acordarás hoy de mi.
Cada noche sueño que tu estas conmigo
que vuelvo a sentir tu voz y tu piel.

Tan pequeña es (tanto yo la amé)
tan frágil es (no, no, no)
sin ti lo sé yo ya no puedo vivir.

Tan pequeña es (tanto yo la amé)
tan frágil es (no, no, no)
sin ti lo sé yo ya no puedo vivir.

Siento que no encontraré
una mujer como tu otra vez
 ... frágil como tu... uh

Lara...

Saber donde estás y como estás quisiera
si te acordarás hoy de mi.
Fuiste el primer amor mi vida entera...

Pequeña y frágil acordes Sabú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes