viernes, 23 de diciembre de 2016

Pensamiento de Caracol - Gustavo Pena


Letra de Pensamiento de Caracol

(Letra y música de Gustavo Pena)


De madrugada, de madrugada
Con el rocío brillando al sol
Amanecí en la carretera
Con pensamiento de caracol.

 Me acompañaba por esta tierra
Mi humilde casa de cascaron
Siempre en la hoja, mas no me importa
Porque en mi hoja estoy libre
De los problemas de aquellos bichos
Que se disputan con gran pasión
Unos papeles que yo no entiendo
por eso viven sufriendo.

De madrugada, de madrugada
Con el rocío brillando al sol
Amanecí en la carretera
Con pensamiento de caracol.

Muy despacito me voy moviendo
Pero sé bien en que dirección
Mi caracola me esta esperando
Caracolito jugando
Yo no me asusto de la tormenta
Tampoco el frío es preocupación
Vivo la vida naturalmente
y siempre tengo presente.

 Caracolito, dijo mi vieja
Tené cuidado allá en la estación
 Hay unos bichos para los cuales
la construcción y la destrucción
son iguales ...son iguales.

De madrugada, de madrugada
Con el rocío brillando al sol
Amanecí en la carretera
Con pensamiento de caracol.

Pensamiento de Caracol acordes Gustavo Pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes