domingo, 4 de diciembre de 2016

Otro ocupa mi lugar - Miguel Gallardo


Letra de Otro ocupa mi lugar

(Letra y música de Miguel Gallardo?)


Fui tu gran amor, tu  eco, tu voz,
tu amanecer, el compañero de tu ayer,
te dí, mi alma y mi hogar,
mi  juventud, mi  soledad,
amé tu cuerpo, tu sonrisa,
tus defectos, tus caricias y ahora...

Otro ocupa mi lugar,
otro duerme junto a ti,
el se lleva lo que amé
sin pensar que mi camino se acababa
que sin ti no valgo nada.
Ahora otro ocupa mi lugar,
otro calmará tu sed,
es difícil olvidar
comprender que ayer te tuve entre mis manos
y ahora eres de mi hermano.

Y quiero huir, quiero llorar,
quedarme aquí, echarme a andar
romperlo todo y empezar.
Adiós, te digo adiós, y sin volver la vista atrás
me iré despacio en la mañana
con la vida destrozada, mientras.

Otro ocupa mi lugar,
otro duerme junto a ti,
el se lleva lo que amé
sin pensar que mi camino se acababa
que sin ti no valgo nada.
Ahora otro ocupa mi lugar,
otro calmará tu sed,
es difícil olvidar
comprender que ayer te tuve entre mis manos
y ahora eres de mi hermano.

El se lleva lo que amé
sin pensar que mi camino se acababa
que sin ti no valgo nada.

Otro ocupa mi lugar acordes Miguel Gallardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes