sábado, 10 de diciembre de 2016

Océano - Pablo Ruiz


Letra de Oceano

(Letra y música de Pablo Ruiz?)

Video Audio



El viento sopla fuerte sobre la playa
mi casa está en el cielo cerca del sol
el agua se ha pintado de un verde claro
y tú te me has clavado en el corazón
los barcos van y vienen por el océano
la lluvia radioactiva no llegará
las armas hoy disparan ramos de flores
tu amor el arco iris me llevará.

Ah, ah, ah, ah

El amor es el amor,
como tú no hay nada igual
en la nave de tu piel
yo quiero navegar....

Ay...
Ay...

El viento sopla fuerte sobre la playa
mi casa está en el cielo cerca del sol
el agua se ha pintado de un verde claro
y tú te me has clavado en el corazón.

El amor es el amor, como tú no hay nada igual
en la nave de tu piel
yo quiero navegar....

Ay...
Ay...
Ay...
Ay...

Océano acordes Pablo Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes