domingo, 11 de diciembre de 2016

Nuestro balance - Patricia Duarte


Letra de Nuestro balance

Letra y música de Chico Novarro

Video en Vivo



Sentémonos un rato en este bar
a conversar serenamente.
Echemos un vistazo desde aquí
a todo aquello que pudimos rescatar.
Hagamos un balance del pasado
como socios arruinados sin rencor.
Hablemos sin culparnos a los dos porque al final
salvamos lo mejor.

Ha pasado solo un año
y el adiós abrió su herida;
un año nada mas, un año gris
que en nuestro amor duró una vida.
Lentamente fue creciendo la visión de la caída.
La sombra del ayer nos envolvió
y no atinamos a luchar...

No ves! Estoy gritando sin querer
porque no puedo contener
esta amargura que me ahoga.
Perdona, no lo puedo remediar,
mi corazón se abrió de par en par...

Ha pasado solo un año y el adiós abrió su herida;
un año nada mas, un año gris
que en nuestro amor duro una vida.
Lentamente fue creciendo la visión de la caída.
La sombra del ayer nos envolvió
y no atinamos a luchar...

No ves! Estoy gritando sin querer
porque no puedo contener
esta amargura que me ahoga.
Perdona, no lo puedo remediar...
Mi corazón se abrió de par en par...

Nuestro balance acordes Patricia Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes