sábado, 3 de diciembre de 2016

Montón De Nada - Memphis La Blusera


Letra de Montón De Nada

(Letra y música de D. Beiserman y Adrian Otero)

Video en Vivo



Sin vos no soy ni seré mas que un montón de nada.
Siempre esperándote en el lugar que vos ya sabés.
Sin vos no puedo ser mas que un montón de nada.
Y nada es demasiado poco
y no me alcanza para ser.

Rápido vení para acá no me oís mujer
que te estoy llamando.
No aguanto un minuto mas,
no aguanto un minuto mas.

Si casi no lo puedo creer tengo el alma congelada.
Siempre presintiéndote mientras fumo y tomo café.
Sin vos no puedo ver mas que un montón de nada.
Y nada que son ruinas que me aplastan.

Rápido vení para acá no me oís mujer
que te estoy llamando.
No aguanto un minuto mas,
no aguanto un minuto mas.

Rápido vení para acá no me oís mujer
que te estoy llamando.
No aguanto un minuto mas,
estoy esperándote.

Y cuando vuelvas seremos felices como entonces
como siempre como nunca.

Uh oh..oh.. oh Estoy esperándote,
Uh oh..oh.. oh esperando
no aguanto un minuto mas,
Uh oh..oh.. oh Esperando
Estoy esperándote,
Uh oh..oh.. oh esperando
no aguanto un minuto mas,
Uh oh..oh.. oh Esperando
Estoy esperándote.

Montón De Nada acordes Memphis La Blusera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes