sábado, 10 de diciembre de 2016

Mi chica ideal - Pablo Ruiz


Letra de Mi chica ideal 

(Letra y música de Pablo Ruiz?)


Cuando paso las noches en vela porque estoy
muy solo y no puedo dormir
Cuando escucho canciones de amores
no puedo evitarlo y me acuerdo de ti
Y te quiero y te extraño y me muero
y llamo a la radio, señor locutor
por favor otro disco para ella porque ella es mi vida,
porque ella es mi amor.

Yo te amo de manera especial
si me miras tus ojos me hacen flash
eres simple, transparente y sensual
porque eres tú mi chica ideal
Yo te amo de manera especial
si me miras tus ojos me hacen flash
eres simple, transparente y sensual
porque eres tú mi chica ideal
...ideal...

Cuando has visto debajo de tu puerta
poemas anónimos, ése fui yo
y si alguien llamó por teléfono
y dijo 'te amo' también fui yo
Y te quiero y te extraño y me muero
y llamo a la radio, señor locutor
por favor otro disco para ella porque ella es mi vida,
porque ella es mi amor.

Yo te amo de manera especial
si me miras tus ojos me hacen flash
eres simple, transparente y sensual
porque eres tú mi chica ideal
Yo te amo de manera especial
si me miras tus ojos me hacen flash
eres simple, transparente y sensual
porque eres tú mi chica ideal.

Yo te amo de manera especial
si me miras tus ojos me hacen flash
eres simple, transparente y sensual
porque eres tú mi chica ideal
...Ideal.

Mi chica ideal acordes Pablo Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes